:)

Bienvenido !!!
RSS

Book Tag #3 Lady Gaga

Book Tag: Lady Gaga



Hola chicos lectores del blog, vuelvo hoy con un Book Tag que e encontrado por ahi, lo vi y enseguida pensé en escribirlo para hacerlo aquí en el blog, entonces ya saben como va la dinámica de los tag, una pregunta y una respuesta (las preguntas son las canciones). 
Y sin nada mas que decir vamos a empezar ya !!!
1)Just Dance
Just dance: libro que leiste para pasar el rato

el libro que lei para pasar el rato fue "El viaje al centro de la tierra"
Por que? -Pues porque recuerdo muy bien Que el dia que lei el libro se habia dañado la luz, entonces decidí cogerlo y leerlo cuando me di cuenta ya tenia dos horas y ya lo había terminado; Es un buen libro fácil y rápido de leer ya que tenia fotografías lo que facilita mas la lectura
            


   2) Poker face 

Poker face: Un libro que te dejo anonadado

en esta pregunta escogí "Los vecinos mueren en las novelas" porque cada pagina que pasaba me dejaba con cara <QUE ESTA PASANDO AQUÍ> tenia suspenso a cada pagina que pasaba y todo era mucho mas interesante, pero el final me dejo como que ¡¡¡WOW!!!, así que por eso esta aquí.




3) Bad romance 

Bad romance: Libro con un amor tormentoso 

Bueno como es obvio tendría que escoger "Hush, hush" ya que ángel caído + humano = NO simplemente por eso esta aquí. 






4) Alejandro
Alejandro: Villano que mas amaste

Los villanos ¿Quien ama a los villanos? -Yo- si, soy un gran fan de todos los villanos y en lo personal no podría escoger uno porque pienso que sin los "Villanos" la historia no seria para nada interesante 






5) Born This Way 
Born this way: Personaje que nació para estar en ese libro

aquí tengo que elegir definitivamente a Tris de la trilogía de "Divergente" Pero la prefiero en el libro de "Insurgente" ya que como saben #Spolier Como saben Tris se necesita para abrir la caga, que contiene el secreto entonces si este es un personaje 100% perfecto para esta categoria 





                                                   6) Edge of glory
Edge of glory: Libro que te dejo al borde de la gloria

Pues aquí puedo escoger "Los juegos del hambre" ya que en el final sucedió lo que yo quería que pasase.








7) Gypsy 
Gypsy: Libro que te llevarías a todos lados

Pues esta es demasiado fácil es obvio que escojo a "Las ventajas de ser invisible", ya que es mi libro favorito es corto es fácil de leer, un libro que me gusta cada vez mas, amo a todos sus personajes y pues es un libro perfecto para mi.







 Bueno y hasta aqui este tag, espero les guste mucho y  nos leemos dentro de unos dias


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario